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Feria de Ciencia y Tecnología del Nordeste – FENECIT Brasil 2024
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Consejo Directivo IUB

 NombreRepresentanteCorreo electrónico
Rafael Castillo

Rafael Ángel Castillo Pacheco

Representate del presidente de la Republica

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Alejandro Char

Alejandro Char Chaljub

Presidente

 

Paola Amar

Paola Amar Sepúlveda

Secretaria de Educación de Barranquilla

 

Adriana López

Adriana López Jamboos

Representante del Ministerio de Educación Nacional

 

Alberto Vives

Alberto Vives De La Espriella

Representante de Sector Productivo

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Rector

Arcesio Castro Agudelo

Rector

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Secretaria General

Ángela Victoria Hernández Vergara

Secretaria General

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Jose Bobadilla

José David Bobadilla

Representante de los Docentes (Principal)

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Luis Lobo

Luis Eduardo Lobo

Representante de los Docentes (Suplente)

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Hugo Ordoñez

Hugo ordoñez

Representante de los Egresados (Principal)

 

Susana Therán

Susana Therán

Representante de los Egresados (Suplente)

 

Leonardo Luna

Leonardo de Jesús Luna Varona

Representante de los Estudiantes (Principal)

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Angelica Reales

Angelica María Reales Zambrano

Representante de los Estudiantes (Suplente)

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El proceso de Gestión Humana se adapta para entregar sus servicios desde la tranquilidad de tu hogar, para esto, aqui encontraras acceso a formularios para tramites personales, como lo son solicitudes de certificados laborales y solicitudes de cartas para procesos de retiros de cesantias .

 

 

Estos talleres te permiten desarrollar competencias para acceder, valorar y utilizar la información, mediante actividades que permitan reconocer la importancia y el manejo adecuado y ético de la información para el desempeño académico, personal y profesional.

Los talleres pueden ser presenciales o virtuales. La duración de los talleres varía según los contenidos. Estos deben ser solicitados con una semana de anticipación a la fecha requerida para la capacitación. A continuación, se describe cada taller. Por favor tenga en cuenta esta información al momento de solicitarlo.

TallerDescripciónDuración
Visita guiada a la Biblioteca Recorrido por la Biblioteca para mostrar la distribución y localización de los servicios y colecciones. 1½ Horas
Inducción a los servicios y recursos de información Servicios y recursos de información de la Biblioteca con el fin de facilitar a los usuarios el uso eficiente y autónomo de éstos. 1½ Horas
Búsqueda básica de información - Catálogo en línea SIABUC9 Describe los pasos básicos para consultar y localizar información en el catálogo bibliográfico SIABUC9 2 Horas
Búsqueda de información en la web Proporciona las herramientas básicas para consultar información en Internet, utilizando estrategias de búsqueda básica y avanzada en motores generales y especializados. 1½ Horas
Búsqueda de información en bases de datos bibliográficas Desarrollar las destrezas básicas para la búsqueda de información en las bases de datos: E-Libros, E-Normas, Scopus, Science Direct, Proquest y Ebsco Host. 2 Horas
Gestor bibliográfico Mendeley Describe los pasos necesarios para la utilización del gestor bibliográfico Mendeley el cual permite elaborar, almacenar, organizar y compartir referencias bibliográficas. 3 Horas
Norma APA y Normas Icontec Orientación en la aplicación de las normas existentes para la presentación y citación de trabajos escritos e informes de investigación. 3 Horas

Inscripción a Taller

 

Programación de Lunes a Viernes

 

a-todo-volumen

A Todo Volumen

Lunes a viernes de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.

Franja juvenil / Música variada

la-bandeja-musical

Egresados en sintonía

Jueves de 11:00 a.m. - 12:00 m.

Programa institucional

Programación Sábados

la-clave-quillera

La Clave Quillera

Sábados 10:00 a.m. - 12:00 m.

Salsa

 

 

 

Ratificando nuestro compromiso con la sociedad y con una gestión transparente, el Rector, el Ingeniero Arcesio Castro Agudelo, les convoca a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2023.

  • Evento: Audiencia Pública de Rendición de Cuentas
  • Lugar: Auditorio de la Fábrica de Cultura 
  • Fecha:  5 de Septiembre de 2024
  • Hora: 9:00 a.m

Los siguientes mecanismos de participación se ponen a disposición de la comunidad institucional y se invita a las partes interesadas y ciudadanía en general a ejercer el derecho ciudadano de control social.

 

Previo a la Audiencia Pública

Inscripción de Propuestas: Disponemos de dos medios para que pueda formular su propuesta, recomendación, observación, pregunta o sugerencia para la Audiencia Pública de la vigencia 2023:

  • Correo Electrónico: Complete el Formulario de Propuestas y envíelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Encuesta en Línea: Acceda al siguiente enlace para participar: https://solicitudes.unibarranquilla.edu.co/encuestas/index.php/983833?lang=es-MX

 
Durante la Audiencia Pública

  • Formulación de Propuestas durante la Audiencia. Los asistentes podrán formular sus preguntas o comentarios a través de medio escrito, para lo cual se repartirán los formatos durante el evento, y se recogerán durante el mismo, para que las consultas allí registradas, sean atendidas durante la audiencia.
  • Los ciudadanos que sigan en remoto la Audiencia Pública, podrán formular sus preguntas por medio de las cuentas de Youtube y Facebook.

 

Vigencia 2023

  

Vigencia 2022

 

 

Vigencia 2021

 

 

Vigencia 2020

 

 

Vigencia 2019

 

Vigencia 2018

 

Vigencia 2017

 

Vigencia 2016

 

Vigencia 2015

Vigencia 2014

 

Vigencia 2013

 

 

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2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

 

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