El proceso de Gestión y Sistemas tiene habilitada la opción de recuperación de contraseña a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mediante estos correos, los usuarios que tienen dificultad para acercarse a las oficinas de atención al usuario de la unidad en cualquiera de las dos sedes podrán ser atendidos de manera oportuna.
Para atender este requerimiento, se solicitan datos del usuario como el nombre completo, número de identificación, programa académico y el documento escaneado o foto de éste para verificar la identidad. Éste último dato se solicita con el objetivo de mantener un equilibrio entre la seguridad de los datos de los usuarios y la comodidad de realizar el trámite sin necesidad que acercarse a la institución.
A partir del 1 de julio se habilitará, en el sitio web institucional, un formulario mediante el cual el usuario podrá hacer esta misma solicitud y se deshabilitará el uso de los correos anteriormente mencionados para llevar un mejor seguimiento a las solicitudes. De esta manera se busca prestar, cada vez, un mejor servicio de atención al ciudadano.
Debido a que nuestro objetivo es mejorar continuamente la prestación del servicio y facilitarle al ciudadano la interacción con la institución, queremos saber su opinión.
¿Considera usted que se brinda un buen servicio a través de este medio?