Objetivo:
Este curso Ofrece a los participantes herramientas aplicables para desarrollar una estrategia de comunicación en redes sociales y así lograr una presencia estructurada en el entorno digital de su emprendimiento, empresa en la que labora o su marca personal.
Contenido del curso
- Expresión corporal: ¡Un perfil de Instagram más atractivo!
- Claves fundamentales para crear tu Marca Personal
- Las claves para posicionar una Marca Personal
- Introducción a las Redes Sociales
- Planificación de contenidos digitales
- Redes Sociales
Intensidad 20 horas |
Inicio 17 de julio |
Horario sábados de 8a.m. a 12m. |
|
¿Qué te ofrece este curso?
- Herramientas para desarrollar una estrategia de comunicación en redes sociales desde cero.
- Identificar estratégicamente qué redes sociales funcionan mejor para su negocio o marca personal.
- Planificar un plan de social media, de acuerdo a la red social donde tenga presencia de marca.
- Planificar una estrategia de contenidos creativa y estructurada. Interpretar métricas y estadísticas de redes sociales.
Docente
- Sergio Borrero: Comunicador Social y Periodista, actor, presentador de radio y TV, influencer y bloguero. Amplia experiencia en medios digitales, CM & Content Manager en el sector educativo y radial. Presentador de Like U, ITS@live, CyTINNBaq Congress y locutor en ITSA Morning. Presentador de la Alfombra Azul en los Premios Shock Tigo 2014, en Bogotá.
- Sajira Aduen: Comunicadora Social y Periodista, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Amplia experiencia en comunicación en medios digitales del sector educativo, político y social. Coordinadora del área de Comunicaciones y content management de la primera Secretaría de las Mujeres y la Equidad de Género, Gobernación del Atlántico durante el periodo 2012-2015. Redactora de la sección Revistas del diario El Heraldo. Co-Content management de la cuenta oficial de la Gobernación del Atlántico y del gobernador de turno durante el periodo administrativo 2016-2019. Periodista, community y content management de instituciones de educación superior del Atlántico.
Políticas
- El Proceso de Extensión y Emprendimiento en sus programas de formación en Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar la fecha y horarios de realización.
- Se aprobará la apertura de los programas cuando se haya alcanzado un número mínimo de participantes matriculados.
- En caso de que un programa de Educación continuada no se aperture, los participantes matriculados que hayan realizado el pago tendrán la opción de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.
- El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia a los programas de formación.