Objetivo:
Brindar herramientas respecto de la dinámica de la planificación de procesos comunicacionales en el mediano y largo plazo, procesos que forman parte del complejo escenario de diseño de objetivos, estrategias y tácticas comunicacionales en aspectos de identidad e imagen.
Dirigido a:
Profesionales de diversas disciplinas que se desempeñen en cargos de nivel directivo, gerencial o de gestión en organizaciones públicas o privadas, en cualquier área o proceso.
Gerentes, empresarios, directores, ejecutivos comerciales jefes de relaciones públicas, autoridades y funcionarios gubernamentales, comunicadores sociales, y en general, a quienes el tema les resulte de interés y requieran mejorar sus destrezas expresivas.
Intensidad 20 Horas |
Inicio 25 Septiembre |
Horario Martes y Miércoles 6 p.m. a 10 p.m. |
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Contenido:
- Introducción: La organización como sistema
- Comunicación organizacional
- Comunicación interna
- Identidad
- Comunicación externa
- Imagen-Identidad
- Organización y sus públicos
- Conflictos de interés factores no controlables de la comunicación organizacional - Riesgos y crisis: Acciones preventivas y correctivas
- Factores no controlables de la comunicación
- Estructura y capacidad
- Analisis del entorno (FODA, CRP Risk Profiling, 5 Fuerzas Porter)
- Arbol de problema identificación y segmentación de públicos y conflictos potenciales
- Definición de objetivos de comunicación
- Ejes de posicionamiento (Mensajes)
- Estrategias, acciones, cronograma
- Presupuesto control de la gestión comunicacional (Corto y Largo plazo) - Públicos objetivos/mensajes (ejes)
- Estrategias
- Acciones
- Medios
- Cronograma
- Presupuestos control entrega
- Presentación de trabajo final